Fridays For Future Buenos Aires > 27 sept 2019

Compartimos unas fotos de la marcha x el clima del 27 de septiembre con el Museo Aerosolar de IBYME. Marchamos junto a Camille Valenzuela, Maxi Laina, Mirko Laina, Olivia Laina, Gabi Sorbi, Amalia Boselli… Y en el medio de la marcha nos encontramos con una amiga de Aerocene, @Nahirvera! Que pena que no nos sacamos la foto :grinning:
Este Museo Aerosolar es una creación de la comunidad de IBYME, en el que se usó un paño creado en Villa Inflamable y a través de Patricia Saragüeta, nuestra amiga científica, nos lo prestaron. El Museo ha tenido un particular recorrido, y sigue sumando millas en el aire: Centro comunitario Sembrando Juntos en Villa Inflamable > IBYME > Protesta por recortes a la ciencia en MinCyT > Escuela del Antropoceno en MinCyT junto a Débora Swistun > Marcha por el Clima Fridays For Future. Gracias a todxs los que acompañan en las aventuras de este Museo Aerosolar :black_heart::balloon:

1 Like

Felicitaciones @Joaquin, @maxilaina y todxs lxs aeronautas que participaron de esta importante acción en defensa del desarrollo de la ciencia en nuestro país.

1 Like